Seguridad en las pruebas de inglés

Nuestra seguridad es de primer nivel y confiable en todo el mundo. Desde tecnología de vanguardia en biometría hasta monitoreo de video y audio, no dejamos nada al azar cuando se trata de ofrecer resultados de pruebas precisas y seguras.

Un enfoque de seguridad de varios niveles

Biometría avanzada

Utilizamos fotografías digitales, escaneo de venas de la palma y firmas electrónicas para autenticar la identidad de cada candidato

Centros de pruebas seguros

Empleamos monitoreo de video y audio en nuestros centros examinadores para proporcionar un entorno seguro para los candidatos

Software de última generación

Las preguntas del examen se seleccionan aleatoriamente de un extenso banco de preguntas, lo que hace altamente improbable que dos exámenes sean iguales

¿Por qué los resultados de nuestros exámenes son confiables a nivel mundial?

PTE Academic es una de las pruebas de inglés más seguras del mundo. Tomamos medidas adicionales para reducir el riesgo de fraude y manipulación, asegurando que el resultado final sea una representación precisa de las habilidades del candidato. Por eso, gobiernos, instituciones, empresas y estudiantes confían en nuestros resultados.

Pruebas sin papel

Desde la inscripción hasta la entrega de los resultados, PTE Academic es la única prueba de inglés completamente computarizada. Esto elimina la posibilidad de que los exámenes sean copiados, robados o filtrados, o de que los certificados sean falsificados.

Formularios de prueba aleatorios

Nuestra prueba de PTE Academic se elabora de manera inteligente a partir de un extenso banco de preguntas, y nuestro software asegura que cada examen mantenga un nivel de dificultad casi idéntico, garantizando que la experiencia de cada examinado sea única.

Relación entre supervisores y candidatos

La relación entre los supervisores y los candidatos es un indicador clave de la seguridad del examen dentro del centro de pruebas. PTE Academic mantiene una relación de 1 supervisor por cada 15 candidatos, lo que garantiza un ambiente de alta vigilancia y control.